Preguntas Frecuentes

¿Cómo hacer una reserva de viaje sin estar registrado?

Acceda desde el menú RESERVAS ONLINE y elija la opción USUARIO NO REGISTRADO.
Complete los datos del formulario electrónico. Recibirá en su email una respuesta automática ó se comunicarán de manera inmediata al télefono indicado.

  

 



¿Cómo puedo abonar el viaje?

Los usuarios no registrados pueden abonar los viajes por TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA vía CBU ó CONTRA REEMBOLSO al momento de realizar el viaje.

  Para abonar por TRANSFERENCIA BANCARIA:
BANCO HSBC
CUENTA CORRIENTE N° 0683270381
CBU 1500018300006832703814

¿Cómo hacer una reserva de viaje si estoy registrado?

Acceda desde el menú RESERVAS ONLINE, elija la opción ACCESO CLIENTES y realice el pedido de reserva y cotización de viaje.

  INICIE SESIÓN con los datos de usuario y clave. Si olvidó sus datos, póngase en contacto con GO. Recibirá en su email la respuesta.

  | Ingrese a la FLOTA desde el menú RESERVAS ONLINE, elija la opción ACCESO CLIENTES y presione en PEDIR VEHÍCULO. Seleccione el VEHÍCULO deseado, presione en AÑADIR AL CARRITO y por último en FINALIZAR COMPRA.

  | Verifique que los DATOS PERSONALES estén correctos. Complete todos los DATOS DEL VIAJE, elija la forma de pago y confirme el viaje presionándo en REALIZAR PEDIDO.

 



¿Cómo puedo abonar el viaje?

Los usuarios registrados pueden abonar los viajes por TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA vía CBU ó CONTRA REEMBOLSO al momento de realizar el viaje.

  Para abonar por TRANSFERENCIA BANCARIA:
BANCO HSBC
CUENTA CORRIENTE N° 0683270381
CBU 1500018300006832703814

¿Cómo hacer una reserva de viaje si tengo cuenta corriente?

Los clientes con Cuenta Corriente GO tienen beneficios exclusivos. 

  INICIE SESIÓN con los datos de usuario y clave. Si olvidó sus datos, póngase en contacto con GO. Recibirá en su email la respuesta.

  | Ingrese a la FLOTA desde el menú RESERVAS ONLINE, elija la opción ACCESO CLIENTES y presione en PEDIR VEHÍCULO. Seleccione el VEHÍCULO deseado, presione en AÑADIR AL CARRITO y por último en FINALIZAR COMPRA.

  | Verifique que los DATOS PERSONALES estén correctos. Complete todos los DATOS DEL VIAJE, elija la forma de pago y confirme el viaje presionándo en REALIZAR PEDIDO.

 



¿Cómo puedo abonar el viaje?

Los clientes con cuenta corriente pueden abonar los viajes por TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA vía CBU ó con  CHEQUE con fecha de pago, según las condiciones del acuerdo comercial.

  Para abonar por TRANSFERENCIA BANCARIA:
BANCO HSBC
CUENTA CORRIENTE N° 0683270381
CBU 1500018300006832703814

¿Cómo ver una reserva de viaje que no está confirmada?

Para ver el/los VEHÍCULOS seleccionados que aún están pendientes de confirmar, pueden ingresar a través del menú RESERVAS ONLINE, luego la opción ACCESO CLIENTES y por último VER PEDIDO.

 

 



¿Cómo ver el historial de viajes realizados?

Para ver el HISTORIAL DE PEDIDOS realizados y verificar el estado de pago de cada uno, ingresar a través del menú RESERVAS ONLINE, luego la opción ACCESO CLIENTES y por último VER HISTORIAL DE PEDIDOS.

 

 



¿Cómo puedo ver ó modificar los datos de mi cuenta?

Para ver los DETALLES DE LA CUENTA ó para modificar los dato de DIRECCIONES de facturación y envíos, ingresar a través del menú RESERVAS ONLINE, luego la opción ACCESO CLIENTES y por último VER MI CUENTA. Desde el escritorio de su cuenta GO presione sobre la opción deseada.