Custodia VIP

SU COMODIDAD Y SATISFACIÓN SON NUESTRAS PRIORIDADES

Si es cliente de GO BUENOS AIRES, puede contar en sus traslados con la atención personalizada de escolta y protección VIP más exclusiva, las 24 horas del día durante todo el año, esté donde esté.

El SERVICIO DE SEGURIDAD VIP, está dirigido para satisfacer los requerimientos de PROTECCIÓN FÍSICA y TECNOLÓGICA sin interferir en su trabajo.

Lo único que tiene que hacer es pedirlo

Es importante para nosotros que Ud. tenga la experiencia que desea en cada viaje que realice con nosotros. Su satisfación es nuestro reto y prioridad. Haremos todo para ofrecerle lo mejor en atención, de manera eficiente y con calidad.

Nuestras Áreas de Acción

En viajes de negocio, desde la reserva de un restaurante en la ciudad, pasando por la confirmación de status de su vuelo con la aerolínea, la reservación de traslados para eventos o una solicitud más sencilla, en GO BUENOS AIRES mantendremos siempres los niveles más elevados de servicio para asegurar que Ud. esté satisfecho en todos los sentidos.


★★★★★ CUSTODIA VIP PARA ★★★★★


 


★ Nuestra misión es contribuir al progreso
de las personas y las empresas ★


 

Nuestro Plan de Trabajo

Nuestro trabajo comienza con la prevención de riesgos. Llevamos adelante un análisis y desarrollamos un plan de acción que garantice la  Seguridad en su trasladosin riesgos y disminuyendo las posibles amenazas. 

Brindamos un servicio uniforme y riguroso, planificando con antelación todos sus movimientos desde el comienzo hasta el final.

Nuestros Técnicos evalúan el sistema de seguridad con el que cuenta la empresa, para ofrecerle un servicio adaptado a sus necesidades.

  • PREVENCIÓN
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • CALIDAD DEL SERVICIO
  • MEJORA CONTINUA

Nuestra Flota

En GO BUENOS AIRES contamos con una gran cantidad de autos de alta gama equipados para complacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Ponemos a disposición un servicio cómodo, seguro y puntual.

Nuestra prestigiosa flota está bien mantenida y ofrece el más alto nivel de confort. Podemos acomodar todas sus necesidades de transporte terrestre y proporcionar un excelente servicio de autos, vans y autobuses en Buenos Aires y sus alrededores.

Nuestro Equipo Profesional

Todos nuestros custodios son personal altamente capacitado con certificación homologadas por el Ministerio de Seguridad ley 12.297, siguiendo protocolos especiales para poder ofrecer un alto nivel de protección para nuestros clientes.

Contamos con agentes seleccionados y especialistas con un alto nivel de capacitación y perfecto conocimiento sobre las problemáticas específicas de la seguridad y la vigilancia en el país.

Trabajamos en conjunto con el cliente, logrando que los bienes y las personas vinculadas queden fuera de todo riesgo.


 Pensado para satisfacer a los clientes mas exigentes


 


★★★★★ Nuestros valores ★★★★★


 


 EXCELENCIA PROFESIONAL


 


 PUNTUALIDAD